16/9/13

Todas quieren ser 'Modern Family'

Arranca la nueva temporada temporada televisiva en la televisión americana y como siempre hay algunos pilotos que se han "filtrado" en Internet. Ya están disponibles 'Trophy Wife', 'Back in the Game' y 'The Goldbergs' de ABC, 'Welcome to the Family' e 'Ironside' de NBC, 'We Are Men' de CBS y 'Masters of Sex' de Showtime. Las comedias todas tienen un elemento común, todas son familiares, todas quieren ser la nueva 'Modern Family' o incluso mejor, la nueva 'The Middle' y no es algo que sea fácil de conseguir porque ambas tienen unos pilotos excelentes mientras que las nuevas...

En 'Trophy Wife' Kate (Malin Akerman, 'Watchmen') es una chica fiestera hasta que un día se enamora de Brad (Bradley Whitford, 'El Ala Oeste de la Casa Blanca') y se encuentra con una familia de tres hijos que no son suyos y dos ex-mujeres algo psicópatas. A pesar de que el reparto parezca decente, entre ellos no muestran química en absoluto, no funcionan, parece que están en series diferentes. Esto puede ser cosa del piloto o que la serie no tenga remedio, para saberlo habrá que ver unos cuantos episodios más pero me da que con los fracasos que ha tenido ABC anteriormente con series similares ('How to Live With Your Parents', 'Family Tools') y que va tras otra similar ('The Goldbergs') pero con aún peores críticas al piloto, es muy posible que no pase de los 13 episodios iniciales.

Back in the Game se centra en Terry (Maggie Lawson, 'Psych') una madre recién divorciada que vuelve a casa de su padre (James Caan, 'El Padrino'). Acierta algo más que la anterior, sus personajes están mucho más cómodos en sus papeles, pero le falta que los gags de la serie tengan gracia, porque comedias con las que no te ríes tenemos ya demasiadas. El personaje de James Caan puede llegar a resultar bastante repetitivo, mientras que dejar tanto peso en los niños no promete ni buenas actuaciones ni paciencia para aguantarlos. Apuestan algo más por ella dándole la franja entre 'The Middle' y 'Modern Family', con lo que le dará buena audiencia en los primeros episodios, si funciona mejor tras coger un poco de rodaje esto se agradecerá.

'Welcome to the Family' trata sobre el choque de culturas cuando el hijo de una familia latina y la hija de una familia blanca van a tener un bebé no planeado nada más graduarse. La más acertada de las tres sin duda, Ricardo Chavira (Carlos Solís) pedía a gritos la vuelta a la televisión tras el fin de 'Mujeres desesperadas' y su relación con Mike O'Malley promete dar unas cuantas situaciones jocosas. Entre ellos tienen química y los personajes aunque estereotipados y en algunos casos revisitados (la rubia tonta) sí que puede dar algo de sí misma más divertido. Situada entre la comedia de oro (en crítica) de la televisión en abierto 'Parks and Recreation' y uno de los regresos más esperados, 'The Michael J. Fox Show puede hasta tener unos datos decentes y temporada completa, en una NBC en crisis de audiencia todo es posible.

Vienen unas cuantas más familiares, como 'Sean Saves the World', 'Mom' o 'The Michael J. Fox Show', una temática que empieza a cansar algo, pero mientras sigan teniendo el éxito que tienen seguirán intentando crear similares pero puede que no pasemos de los primeros episodios de la mayoría, como hasta ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario